Course curriculum

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    Bienvenida

    • Presentación

  • 2

    1. Introducción a la Programación

    • Introducción a la Programación, ¿Qué son las computadoras y dónde las encontramos?

    • Capítulo 1.1 Introducción a la Programación

    • Capítulo 1.2 ¿Qué son las computadoras y dónde las encontramos?

    • ¿Cómo nos comunicamos?

    • Capítulo 1.3 ¿Cómo nos comunicamos?

    • ¿Cuántos idiomas conoces?

    • Capítulo 1.4 ¿Cuántos idiomas conoces?

    • ¿En qué se parecen las computadoras a nuestro cerebro?

    • Capítulo 1.5 ¿En qué se parecen las computadoras a nuestro cerebro?

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    2. Programación por pasos, introducción al algoritmo

    • Algoritmos

    • Capítulo 2.1 Algoritmos

    • ¿Cómo iniciar sesión en Code.org?

    • Capítulo 2.2 Code.org

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    3. ¿Qué hace a una computadora una computadora?

    • ¿Qué hace a una computadora una computadora?

    • Capítulo 3. ¿Qué hace a una computadora una computadora?

  • 5

    4. Conceptos básicos útiles para comenzar

    • Conceptos básicos útiles para comenzar

    • Capítulo 4.1 Loops o Bucles

    • Capítulo 4.2 Depurar, ¿Qué es un bug_

    • Capítulo 4.3 Ángulos y grados

    • Capítulo 4.4 Pixeles

    • Capítulo 4.5 Coordenadas

    • Tutorial - Bucle y depurar.

    • Tutorial - Artista, ángulos, pixeles y grados.

    • Tutorial - Bucles anidados e identificación de patrones.

    • Tutorial - Bucles en artista y coordenadas.

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    5. Civismo Digital

    • Civismo Digital

    • Capítulo 5. Civismo Digital

  • 7

    6. Fiesta de Baile

    • Fiesta de Baile

    • Capítulo 6. Fiesta de Baile

  • 8

    7. Lenguaje binario y datos

    • Lenguaje Binario y Datos

    • Capítulo 7. Lenguaje binario y datos

  • 9

    8. Diseñador de videojuegos

    • Diseñador de Videojuegos - Java Script

    • Capítulo 8. Diseñador de Videojuegos

  • 10

    9. Condicionales

    • Condicionales y Diagramas de Flujo

    • Capítulo 9.1 Condicionales

    • Capítulo 9.2 Diagramas de Flujo

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    10. Variables

    • Variables

    • Capítulo 10. Variables

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    11. Contadores

    • Contadores

    • Capítulo 11. Contadores

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    12. Funciones

    • Funciones

    • Capítulo 12. Funciones

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    13. Proyecto Final

    • Proyecto Final

    • Capítulo 13. Proyecto Final